Cuando una empresa desarrolla un nuevo producto y quiere probarlo para asegurar su calidad y fiabilidad, bajo las condiciones climáticas que soportará durante su vida de uso, transporte o almacenamiento, es el momento de seleccionar una cámara climática para realizar la prueba. ¿Cuáles serán los criterios para elegir la cámara? Precio, calidad, opciones,…
Muchas personas se sienten tentadas a comprar equipos basándose únicamente en el precio más barato, pero hay varios puntos a tener en cuenta antes de tomar la decisión final.
La calidad, la fiabilidad y el servicio postventa agregarán valor a su compra. Esto asegurará una larga vida útil de la cámara climática, lo que resultará en un menor costo del equipo a largo plazo.
Hoy en día existe una gran variedad de cámaras climáticas, por lo que la aplicación para la que se va a utilizar determinará el tipo de cámara que necesitas para realizar las pruebas más adecuadas. Si proporciona la mayor cantidad de información posible a nuestros técnicos-comerciales, DYCOMETAL les seleccionará la mejor cámara para su aplicación.
Antes de comprar la cámara hay muchas preguntas que hacer, tales como:
– Volumen de la cámara
– Rangos de temperatura
– Rangos de humedad
– Gradientes de temperatura
– Normas de ensayo a aplicar
– Refrigeración por agua o por aire
– etc…
Todas estas preguntas lo llevarán a la cámara que mejor se adapte a sus necesidades de prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario