Los airbags son uno de los elementos de seguridad más importantes en la industria automotriz, por lo que estas piezas deben probarse para garantizar la seguridad de conductores y pasajeros en condiciones ambientales. La prueba de los módulos de los airbags consiste en introducir muestras en una cámara climática y acondicionarlas a temperaturas positivas y negativas. Tras el acondicionamiento de las muestras durante un tiempo, el airbag se despliega. Este despliegue puede ocurrir dentro o fuera de la cámara.
Nuestra cámara CETM-40/7501mT ha sido diseñada con una puerta corredera para poder realizar una apertura de puerta lo más rápida posible para poder realizar el despliegue del airbag externamente y poder filmarse a alta velocidad. La apertura de la puerta está totalmente automatizada y sincronizada con el software externo. La cámara permite realizar ensayos tanto en temperaturas positivas, ambientes o negativas. Todo ello controlado mediante un microprocesador con pantalla táctil de 10” y sistema de gestión en remoto, con software integrado.
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de
nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.
DYCOMETAL empresa con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las SOLUCIONES EN ENSAYOS AMBIENTALES ADAPTADAS A SUS NECESIDADES
No hay comentarios:
Publicar un comentario