Las bajas temperaturas tienen efectos adversos en casi todos los materiales básicos. Como resultado, la exposición del material a bajas temperaturas puede afectar temporal o permanentemente su funcionamiento al alterar las propiedades físicas de los materiales que lo componen. La normativa MIL-STD 810 en su método 502.7 establece las condiciones de ensayo para baja temperatura para poder obtener datos que ayuden a evaluar los efectos de las condiciones de baja temperatura en la seguridad, integridad y rendimiento del material durante el almacenamiento, la operación y la manipulación de los sistemas y componentes. De esta manera se podrá garantizar la seguridad, integridad y rendimiento del material durante el almacenamiento, la operación y la manipulación para todo material que esté expuesto a un entorno de baja temperatura durante su ciclo de vida.
Los arcones congeladores verticales de DYCOMETAL disponen de rangos de temperatura hasta -70ºC, con diferentes capacidades de volumen y dimensiones internas. Fabricados en materiales robustos, permiten realizar los ensayos más exigentes. Todo ello controlado mediante un microprocesador avanzado y un software asociado para registro de los ensayos en un ordenador.
Además, disponemos de soluciones a medida según las necesidades del cliente. Consulte con nuestro departamento técnico-comercial para un asesoramiento completo.
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de
nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.
DYCOMETAL empresa con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las SOLUCIONES EN ENSAYOS AMBIENTALES ADAPTADAS A SUS NECESIDADES.

No hay comentarios:
Publicar un comentario