Translate

martes, 1 de marzo de 2022

CÁMARA DE ENSAYOS CLIMÁTICOS PARA ENSAYOS SOBRE ELECTRÓNICA DE POTENCIA, MODELO: CCK-40/4357MT

El sector ferroviario es uno de los más importantes sectores de transporte del planeta tanto para personas como para mercancías, y es un sector con una inversión en I+D+I continua de cara a mejorar la eficiencia energética de los sistemas, incrementando prestaciones, reduciendo pesos, etc. Dentro de los componentes instalados se encuentran los equipos electrónicos de potencia como las fuentes de pulsadas, transductores, indicadores luminosos, etc. Durante su proceso productivo se ha de verificar el cumplimiento de las necesidades y requisitos, aplicando los estándares de calidad y normativas que se deban aplicar. Para verificar el correcto funcionamiento en los ambientes más extremos será necesario realizar las pruebas precisas que garanticen la funcionalidad del equipo.

Nuestra cámara de ensayos climáticos CCK-40/4357MT permite realizar ensayos sobre equipos electrónicos de potencia de gran tamaño y peso, sometiéndolos a las condiciones de temperatura más extremas según normativa, además de realizar ensayos climáticos de alta temperatura y alta humedad según especificaciones del cliente.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

Dycometal_ ELECTRÓNICA DE POTENCIA_Cámara climáticaDycometal_ ELECTRÓNICA DE POTENCIA_Cámara climática

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámara DE ENSAYOS CLIMÁTICOS PARA ENSAYOS DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE POTENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario