Translate

lunes, 28 de marzo de 2022

CÁMARA DE CHOQUE TÉRMICO DE GRAN VOLUMEN – 2500 LITROS, MODELO: CRT2H-40/2500

Las cámaras de choque térmico son un elemento fundamental para la realización de la fatiga térmica en los materiales, equipamientos y automatismos. Su uso predomina en las industrias: aeronáutica, automoción, militar, electrónica, telecomunicaciones, espacial y de forma general en la industria de investigación de materiales. La configuración de estas cámaras suele ser en formato vertical, pero cuando las piezas tienen un volumen muy grande es necesario optar por un diseño horizontal que permita realizar el choque térmico de derecha a izquierda y viceversa. 

La cámara de choque térmico CRT2H-40/2500 fue un gran reto para Dycometal, dado que pocas cámaras con este volumen se han fabricado, ni tan exigentes. El desarrollo de la cámara fue realizado desde nuestro departamento técnico y de diseños con el cliente, diseñando un equipo acorde con sus requerimientos.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

Choque térmico_volumen grandeChoque térmico_volumen grande


DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las CÁMARA DE CHOQUE TÉRMICO DE GRANDES VOLÚMENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario