Translate

lunes, 14 de marzo de 2022

BAÑO DE AGUA TERMOSTÁTICO PARA PRUEBAS DE CASCOS DE COMBATE, MODELO: BTE-1080

Todos los equipamientos que llevan las fuerzas armadas de un país son sometidos a las pruebas más estrictas de ensayos ambientales para garantizar la máxima seguridad y protección del soldado. Uno de estos elementos son los cascos de combate, que deberán preservar su resistencia al impacto tras haber pasado una prueba de inmersión a temperatura controlada en agua salada, simulando las condiciones del mar y las condiciones extremas de temperatura y envejecimiento.

Para poder verificar la resistencia a la inmersión de los cascos de combate, DYCOMETAL ha desarrollado el baño termostático especial BTE-1080e que permite hacer una inmersión completa hasta 1 metro de profundidad en agua salada a una temperatura determinada. El sistema de inmersión/elevación está totalmente automatizado para que el proceso esté controlado en todo momento. Su construcción se ha desarrollado en acero inoxidable para soportar las condiciones de un ensayo tan exigente.  

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

BAÑO DE AGUA TERMOSTÁTICO PARA PRUEBAS DE CASCOS DE COMBATE, MODELO: BTE-1080BAÑO DE AGUA TERMOSTÁTICO PARA PRUEBAS DE CASCOS DE COMBATE, MODELO: BTE-1080


DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las BAÑO DE AGUA TERMOSTÁTICO PARA PRUEBAS DE CASCOS DE COMBATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario