Translate

lunes, 2 de agosto de 2021

CÁMARA MODULAR O WALK-IN PARA ENSAYOS DE ESTABILIDAD FARMACÉUTICA, MODELO: CCK-0/19200m

Dentro de los ensayos de estabilidad farmacéutica existen diversas combinaciones de temperatura y humedad para la validación de los productos farmacéuticos. Es por ello que las cámaras climáticas deben de tener flexibilidad a la hora de construirse y a la hora de fijar las consignas de trabajo, de manera que cuando el cliente quiera cambiar de rangos de temperatura y humedad, pueda modificar los parámetros sin problema.

La cámara CCK-0/19200m se diseñó en colaboración con el cliente para determinar los diferentes rangos de trabajo posibles en los que podía trabajar el cliente. Sus rangos de temperatura y de humedad fueron ampliados para que el cliente pudiera abarcar el mayor número de ensayos de estabilidad posibles en una sola cámara. El volumen interior se calculó para aprovechar al máximo el espacio útil existente y poder disponer de la mayor capacidad de almacenamiento para el espacio existente en las instalaciones del cliente.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

DYCOMETAL_CCK-0_19200m_CÁMARA ESTABILIDADDYCOMETAL_CCK-0_19200m_CÁMARA ESTABILIDAD


DYCOMETAL
empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámara Climática MODULAR o WALK-IN FARMACÉUTICA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario