Translate

miércoles, 29 de septiembre de 2021

ESTUFA DE CIRCULACIÓN DE AIR FORZADO, PARA ENSAYO DE MUNICIÓN EN CAMPO, MODELO: AFA-100/150e

Los ensayos de munición en el mercado de defensa, se basan en unos estrictos controles de calidad, sometiendo a la munición a condiciones extremas de temperatura, humedad o radiación solar tanto en el laboratorio como en campo, donde han de demostrar su resistencia a las condiciones de intemperie más extremas. Es en campo, donde se harán pruebas reales de disparo tras haberse sometido a esas condiciones extremas.

El horno modelo AFA-100/150e ha sido especialmente concebido para realizar tanto ensayos en laboratorio, como ensayos en campo. El horno se ha diseñado para poder ser transportado en camión de pruebas, pudiendo acondicionar las muestras durante el transporte y en el propio campo alimentándose mediante un grupo generador. Su diseño horizontal, permite el acceso fácilmente a las muestras de manera ergonómica y su reducido tamaño, permite colocar el equipo en un pequeño camión para ser transportado cómodamente.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

DYCOMETAL_AFA-100-150e_OVENDYCOMETAL_AFA-100-150e_OVEN

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes los HORNOS DE CIRCULACIÓN FORZADA DE AIRE PARA ENSAYOS DE DEFENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario