Translate

lunes, 11 de octubre de 2021

SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO EXTERNO PARA EL SECTOR AERONÁUTICO, MODELO: CCK-60/1000g

Dentro del sector aeronáutico existe un gran número de piezas con diferentes tamaños y con diferentes prestaciones, desde el más pequeño microchip de la electrónica de a bordo, como el curado de un composite, lo cual dificulta muchas veces la elección de un equipo únicamente que pueda abarcar todos los posibles ensayos y tamaños de muestra.

El generador CCK-60/1000g fue concebido con el cliente para abarcar un gran número de posibilidades: desde el ensayo de una muestra pequeña en un cajón de ensayos de 1 m3, hasta la posibilidad de poder conectarse con grandes salas de curado o bancos de ensayo. Su grupo de frío permite acondicionar incluso salas de 9 m3, además de estar diseñado para poder garantizar ensayos de alta temperatura y alta humedad, o de ambientes secos. 

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

DYCOMETAL_CCK-60-1000g_EXTERNAL CONDITIONING UNITDYCOMETAL_CCK-60-1000g_EXTERNAL CONDITIONING UNIT


DYCOMETAL empresa con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes los SISTEMAS GENERADORES o ACONDICIONADORES EXTERNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario