Translate

lunes, 19 de julio de 2021

CÁMARA CLIMÁTICA MODUBLOC PARA MÁQUINAS DE JARDINERÍA. MODELO: CCK-25/12085M

La gran mayoría de los elementos comunes que nos rodean son ensayados en ambientes climáticos para verificar la calidad, durabilidad y comportamiento a lo largo del tiempo bajo las condiciones climáticas que han de soportar a lo largo de su vida útil. Uno de esos elementos comunes son las máquinas cortacésped, las cuales se ensayan bajo condiciones de baja, alta temperatura y humedad para verificar su resistencia frente a los agentes atmosféricos.

La cámara de ensayos climáticos CCK-25/12085M, ha sido fabricada para poder introducir tanto pequeñas máquinas cortacésped, como aquellas máquinas de mayor tamaño donde una persona puede ir sentada. Su gran volumen permite ensayar varios equipos en paralelo o individualmente. La configuración MODUBLOC, permite el movimiento de la cámara y una fácil instalación de la misma.    

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  


CÁMARA CLIMÁTICA MODUBLOC PARA MÁQUINAS DE JARDINERÍA. MODELO: CCK-25/12085MCÁMARA CLIMÁTICA MODUBLOC PARA MÁQUINAS DE JARDINERÍA. MODELO: CCK-25/12085M


DYCOMETAL empresa con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las CÁMARAS CLIMÁTICAS para realizar este tipo de ensayos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario