Translate

lunes, 22 de julio de 2019

CÁMARA DE NIEBLA SALINA WALK-IN, Mod. SSC-7730m


Las cámaras de niebla salina permiten evaluar el comportamiento de materiales y recubrimientos frente a la corrosión. No se trata de una prueba de simulación si no de una prueba de estudio de calidades frente a una atmósfera húmeda con una concentración determinada de NaCl. Cuando las piezas son demasiado grandes o pesadas para una cámara de niebla salina estándar, la mejor opción es una cámara de niebla salina de gran volumen o walk-in, lo que permitirá introducir las muestras de manera cómoda.

La cámara de niebla salina Walk-in SSC-7730m ha sido diseñada para tamaños de pieza de gran tamaño y peso. El especial recubrimiento plástico que presenta el interior de la cámara, permite proteger la cámara de los agentes corrosivos que se generarán durante el ensayo. La puerta permite el paso de las piezas al interior de la cámara sin ninguna dificultad de acceso al interior de la cámara. Además, el techo de la cámara está fabricado en ángulo de manera que no caigan gotas de agua sobre la muestra, acorde como especifica la norma. Una serie de rociadores están posicionados de manera que la niebla salina se distribuya homogéneamente dentro de la cámara.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

 SSC-7730m_Cámara_Niebla_SALINA_WALK-IN 2.SSC-7730m_Cámara_Niebla_SALINA_WALK-IN

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámara de niebla salina WALK-IN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario