Translate

martes, 9 de julio de 2019

CÁMARA DE ENSAYOS CLIMÁTICOS PARA ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, SERIE, CCKm.


Las diferentes condiciones climáticas de la Tierra son un gran condicionante para la actividad deportiva. Desde el calor húmedo de las condiciones tropicales, al calor seco y temperaturas extremas de los desiertos, pasando por las condiciones de baja concentración de oxigeno en niveles superiores al nivel del mar.

Para poder prepararse para la realización tan adversas condiciones climáticas, los centros especializados disponen de cámaras de simulación, donde se pueden simular las condiciones a las cuales se enfrentarán los deportistas para poder lograr una mejor adaptación al entorno. 

Las cámaras climáticas de la serie CCKm, permiten simular estas condiciones mediante un entorno controlador de humedad, temperatura, velocidad de viento, radiación solar, etc.  Gracias a su configuración flexible, permiten el adecuarse al espacio disponible, así como las configuraciones que el cliente necesita.

 DYCOMETAL_Acondicionamiento deportivo DYCOMETAL_Cámara de alto rendimiento deportivo

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario