Translate

lunes, 29 de julio de 2019

CÁMARA DE ENSAYOS TÉRMICOS PARA MOTOR DE ARRANQUE, MOD. CETM-70/490e 2P


Los motores de arranque de un vehículo, son uno de los componentes más importantes. Es necesario realizar su validación ante las condiciones de temperatura más extremas, para verificar que funcionan correctamente bajo las peores situaciones. Para ello se desarrolla un banco de ensayo donde el motor de arranque deberá de ser sometido a diferentes temperaturas extremas, tanto en temperatura positiva como en temperatura negativa, para verificar el correcto funcionamiento del equipo. Este tipo de ensayos se realizarán en cámaras climáticas o de ensayo térmico. En un mismo banco de ensayo se probarán varios motores de arranque en paralelo, para aprovechar el espacio de la cámara, teniendo en cuenta la energía que se generará dentro de la cámara y que tendrá que ser disipada.

La cámara de ensayos térmicos, CETM-70/490e 2P es una cámara desarrollada para combinar con el banco de pruebas del cliente, disponiendo de diferentes puertos posicionados a una posición especificada en ambos lados de la cámara. El grupo de frío de la cámara ha sido calculado para disipar la energía generada por el motor de arranque durante el ensayo, cumpliendo con el perfil indicado por el cliente. El sistema de control de la cámara permite comunicarse con el control del banco de ensayos para que haya una sincronización entre ambos.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

1-camara-termica-motor-arranque-dycometal2-camara-termica-motor-arranque-dycometal

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámara de ensayos térmicos para piezas de motores de arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario