Translate

martes, 11 de julio de 2017

BOLETÍN DE PRODUCTO: CM-0/39000 y CM-0/24000, Cámaras Climáticas de Estabilidad para la Industria Farmacéutica.

Los productos farmacéuticos, requieren de ensayos de validación bajo condiciones de temperatura y humedad, con períodos muy largos para su aprobación. Además la capacidad de almacenaje de estas cámaras debe ser bastante grande, para garantizar una cantidad de muestras suficientes repetitivas. Pero a veces el espacio disponible en el laboratorio no permite situar cámaras de gran tamaño, por lo que se requiere de un diseño especial a medida para reducir el volumen externo de la cámara climática, sin sacrificar el espacio interior.

Las cámaras CM-0/39000m y CM-0/24000m han sido adaptadas para aprovechar al máximo el espacio existente, manteniendo una alta capacidad de almacenaje. Su configuración ha sido desarrollada para adaptarse a la esquina del laboratorio. Cada cámara dispone de unas condiciones diferentes para la realización de los estudios de estabilidad, teniendo un control central desde el que monitorizar y controlar los parámetros de humedad y temperatura.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

 http://www.dycometal.com/?p=1586&preview=true http://www.dycometal.com/?p=1586&preview=true

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámaras Climáticas para Industria Farmacéutica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario