Translate

martes, 18 de julio de 2017

BOLETÍN DE PRODUCTO: CCK-45/1000/10 NG Cámara de Alto Gradiente Sin aporte de Nitrógeno Líquido.

Los ensayos ambientales actuales, cada vez se han vuelto más exigentes en los gradientes de temperatura a los que será sometida la pieza. Uno de los ensayos más usados en la actualidad es el ensayo de estrés acelerado o Stress Screening (ESS), durante el cual la pieza a ensayar se somete a altos gradientes de enfriamiento o de calentamiento. Estos gradientes pueden variar entre 5 y 12ºC/minuto, lo que somete a las piezas a grandes grados de estrés, de manera que se puede verificar si existe cualquier tipo de defecto en las mismas garantizando así la calidad de la pieza y evitando así devoluciones durante el periodo de garantía.

La cámara CCK-45/1000/10 NG se ha desarrollado bajo las directrices del cliente, donde se ha tenido en cuenta el diseño más estilizado de las cámaras CCK NG. Las dimensiones de la cámara, se han adecuado a las medidas de paso que disponía el cliente, y el control se ha colocado de acuerdo a sus directrices en un lateral, con los diferentes accesorios como control del flujo de aire o salidas libres de potencial para poder generar eventos. La cámara presenta además un pasa-muros en la puerta que permite la carga de los equipos sin necesidad de desconectarlos al introducirlos al interior.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

 http://www.dycometal.com/cck-45100010-ng-camara-de-alto-gradiente-sin-aporte-de-nitrogeno/ http://www.dycometal.com/cck-45100010-ng-camara-de-alto-gradiente-sin-aporte-de-nitrogeno/

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámaras Climáticas de estrés screening o de alto gradiente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario