Translate

lunes, 3 de julio de 2017

BOLETÍN DE PRODUCTO: CCK-70/4400, Cámara Climática para Componentes de Automoción de diferentes tamaños.

Todos los componentes de un vehículo deben de pasar un control de calidad en base a un ensayo climático: retrovisores, compontes interiores, chasis, etc. Este control servirá para verificar el comportamiento de los componentes a lo largo de su vida útil. El método de ensayarlos puede ser individual, en una cámara pequeña, o en posición vehículo, donde es necesario un adaptador o maqueta de iguales dimensiones que el propio vehículo, para ello necesitaremos de una cámara de mayores dimensiones interiores.

La cámara CCK—70/4400 es un sistema con un volumen de tamaño medio, que permite el introducir piezas a ensayar de diferentes tamaños, de manera que pueda cubrir con la mayoría de los ensayos de los componentes del vehículo. Su extenso rango de temperaturas y humedad, permite alcanzar la totalidad de los ensayos climáticos, incluido los más exigentes como la VW PV 1200 o la VW PV 2005 A.  

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

 http://www.dycometal.com/cck-704400-camara-climatica-para-componentes-de-automocion-de-diferentes-tamanos/ http://www.dycometal.com/cck-704400-camara-climatica-para-componentes-de-automocion-de-diferentes-tamanos/

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámaras Climáticas para Automoción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario