Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Cámara Climática Horizontal

Los ensayos climáticos son los encargados de reproducir las condiciones climáticas de temperatura y humedad, a las que el equipo o materiales se verán sometidos durante su funcionamiento, transporte o almacenaje.

A veces, los elementos a ensayar son excesivamente largos y deben ensayarse de forma horizontal, lo que para las cámaras climáticas de tipo vertical supone un problema. Una posible solución es un sistema Walk-in, pero las condiciones habituales de este tipo de sistemas no permiten ensayar las condiciones más exigentes de ensayo (temperaturas inferiores a -40ºC o superiores a +85ºC), es por ello que desde Dycometal diseñamos cámaras de ensayo horizontales, de manera que pueda introducirse los elementos de mayor tamaño y bajos las condiciones más exigentes de temperatura y humedad.

Cámara climática_horizontal



DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las cámaras climáticas, para la realización de este tipo de ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario