Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Cámara Climática SOLID WALK-IN

Los ensayos climáticos son los encargados de reproducir las condiciones climáticas de temperatura y humedad, a las que el equipo o materiales se verán sometidos durante su funcionamiento, transporte o almacenaje.

Cuando los volúmenes de los especímenes a ensayar son demasiado grandes para entrar en una cámara climática convencional, tipo compacta, es necesario usar los sistemas panelables o también llamados Walk-in. Estos sistemas permiten la realización de ensayos bajo condiciones menos estrictas de lo que muchas veces exige una norma, teniendo unos valores de temperatura superior de +85ºC. Pero ¿qué ocurre si la solución requiere de más temperatura? Para ello, la solución será una cámara climática Solid Walk-in. Este tipo de cámaras presenta una construcción similar a las compactas, con interior de acero soldado y aislantes en lana de roca mineral y poliuretano, lo que permite aguantar las condiciones más exigentes en alta temperatura (+180ºC)

Cámara climatica SOLID WALK-IN



DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las cámaras climáticas para SOLID WALK-IN, para la realización de este tipo de ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario