Translate

lunes, 17 de enero de 2022

PEQUEÑA CÁMARA VISITABLE O WALK-IN PARA ENSAYOS DE ESTABILIDAD FARMACÉUTICA, MODELO: CM-0/3358m

Las cámaras de estabilidad farmacéutica pueden ser tanto compactas como modulares o visitables, en función de la cantidad de muestras a ensayar, pero a veces, las cámaras compactas (de 600 o 1200 litros) no pueden almacenar la cantidad deseada de muestras a ensayar al quedarse pequeñas en volumen. La solución, una pequeña cámara visitable.

La cámara CM-0/3358m dispone de un volumen pequeño pero aprovechado al máximo para poder contener un gran número de muestras en paralelo para ensayar. Sus dos estantes laterales con 7 niveles por estante, permiten una gran cantidad de almacenamiento, así como el poder colocar las muestras de manera lo más ergonómicamente posible. La cámara además se puede instalar en un espacio reducido aprovechando al máximo el espacio disponible para ella.  

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

Cámara de estabilidad_DYCOMETYAL_CM-0-3358mCámara de estabilidad_DYCOMETYAL_CM-0-3358m

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámara Climática MODULAR o WALK-IN FARMACÉUTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario