Translate

lunes, 31 de enero de 2022

CÁMARA DE PRUEBA CLIMÁTICA WALK-IN SOLDADA PARA PIEZAS MECATRÓNICAS, MODELO: CCK-40/12936T

La mecatrónica es un pilar fundamental para desarrollar procesos de fabricación al combinar mecánica, electrónica, informática y control. Esta rama de la ingeniería es clave para el sector automoción combinando sistemas mecánicos, eléctricos, electrónicos y de sensores. Dentro del sector de automoción la mecatrónica tiene un papel fundamental ante un sector que trata de desarrollar nuevas y mejores tecnologías continuamente.  

La cámara CCK-40/12936T ha sido desarrollada acorde con las especificaciones de uno de los clientes principales dentro del sector de la mecatrónica, de manera que puedan ser ensayados los diferentes elementos para asegurar la comodidad, la seguridad y la eficiencia del vehículo.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

DYCOMETAL_Cámara Climática_MECATRONICADYCOMETAL_Cámara Climática_MECATRONICA


DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámara Climática WALK-IN O VISITABLE PARA PIEZAS MECATRÓNICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario