Translate

lunes, 16 de julio de 2018

BOLETÍN DE PRODUCTO: CRT2VT-25, CÁMARA DE CHOQUE TÉRMICO AIRE-LIQUIDO


Las cámaras de choque térmico AIRE-LÍQUIDO someten a un estrés mayor a las muestras a ensayar. La cámara presenta un doble compartimento, en la zona superior se acondiciona el aire a una determinada temperatura y en la zona inferior se encuentra un baño termostatizado de temperatura controlada, entre +2ºC y +5ºC. Las piezas se desplazaran mediante una cesta entre ambos compartimentos sufriendo el proceso de estrés, simulando condiciones de salpicadura, inmersiones, etc. La muestra se moverá entre ambas cajas de prueba para verificar que no sufra ninguna fractura, grieta o daño aparente.

La cámara de choque térmico, CRT2VT-25 dispone de un volumen reducido de manera que el nº de muestras es pequeño o bien no se ensayan muchas muestras en paralelo. La cámara ha sido diseñada para el proceso productivo, de manera que se analicen las condiciones más extremas que soportan las muestras.  

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

 CRT2VT-25, CÁMARA DE CHOQUE TÉRMICO AIRE-LIQUIDO CRT2VT-25, CÁMARA DE CHOQUE TÉRMICO AIRE-LIQUIDO


DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámara de choque térmico aire-liquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario