Translate

miércoles, 11 de julio de 2018

BOLETIN: CET/AFA-0/100/174, DOBLE CÁMARA DE ENSAYOS TÉRMICOS (ESTUFA + HORNO)


Todos los objetos que nos rodean deben de ser ensayados bajo condiciones ambientales de temperatura o de temperatura y humedad, para garantizar su fiabilidad tanto en almacenamiento, transporte o en funcionamiento. Más, en elementos sensibles como la munición armamentística, que debe de ser ensayada tanto en laboratorio como en campo, para garantizar que no sufre deterioro bajo las condiciones ambientales más extremas.

La cámara de ensayos térmicos, CET/AFA-0/100/174 es una cámara que permite realizar el acondicionamiento de las muestras en campo o en laboratorio indistintamente. Su diseño compacto ocupa poco espacio, lo que facilita el transporte de los equipos a campo dentro de un camión o furgoneta. Su espacio interior, está optimizado al máximo para acondicionar el mayor número de muestras.   

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

 CET/AFA-0/100/174, Cámara Doble para Acondicionamiento de Muestras CET/AFA-0/100/174, Cámara Doble para Acondicionamiento de Muestras


DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámara de ensayos Térmicos para acondicionamiento de munición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario