Translate

lunes, 22 de noviembre de 2021

SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO EXTERNO (GENERADOR) PARA ENSAYOS DE TRACCIÓN, MODELO: AFA-150/250g

Los ensayos de tracción someten a las muestras a ensayar a una fuerza creciente para evaluar la resistencia del material a la rotura. Este ensayo a veces se realiza en condiciones controladas de temperatura para evaluar la resistencia tanto mecánica como el comportamiento térmico del material. Estas cámaras disponen de pequeños volúmenes y están adecuadas a un tipo de máquinas de tracción limitada por las dimensiones de dicha máquina.

El sistema de acondicionamiento térmico (generador) AFA-150/250g permite a los clientes acondicionar todo tipo de volúmenes diferentes para cualquier máquina de tracción, dado que puede ser acoplado a cualquier recinto de ensayos con las conexiones para las mangueras. Así mismo permite el control tanto en temperaturas positivas como negativas, gracias al aporte de nitrógeno criogénico.   

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: comercial@dycometal.com o en nuestra página web: www.dycometal.com.  

SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO EXTERNO (GENERADOR) PARA ENSAYOS DE TRACCIÓN, MODELO: AFA-150/250gSISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO EXTERNO (GENERADOR) PARA ENSAYOS DE TRACCIÓN, MODELO: AFA-150/250g

DYCOMETAL empresa con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes los SISTEMAS DE ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO EXTERNO (GENERADORES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario