Translate

lunes, 22 de mayo de 2017

BOLETÍN DE PRODUCTO, CCK-45/62239m, CÁMARA CLIMÁTICA PARA PIEZAS ELECTRÓNICAS EN AUTOMOCIÓN

Los componentes electrónicos son partes fundamentales de los vehículos y componen gran parte del mismo: elevalunas eléctricos, asientos ajustables, apertura de maleteros automatizada, etc. Todos los componentes electrónicos del vehículo deben de garantizar su funcionamiento frente a las condiciones ambientales.

La cámara climática, CCK-45/62239m, es un equipo diseñado acorde con las necesidades del cliente y según sus especificaciones. El diseño de la cámara demuestra la flexibilidad de Dycometal, a la hora de realizar los equipos en función de los requerimientos específicos marcados por el cliente. La cámara dispone de numerosas ventanas de observación, luces especiales, pasa-muros a la distancia marcada, colores corporativos, etc.

Más Información en: www.dycometal.com

 http://www.dycometal.com/cck-4562239m-camara-climatica-para-piezas-electronicas-en-automocion/ http://www.dycometal.com/cck-4562239m-camara-climatica-para-piezas-electronicas-en-automocion/

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámaras Climáticas, para la realización de este tipo de ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario