Translate

lunes, 24 de abril de 2017

CCK-0/630, CÁMARA CLIMÁTICA PARA CURADO DE PROBETAS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Los materiales de construcción deben ser ensayados en condiciones de resistencia para demostrar la dureza de los materiales para sufrir las condiciones ambientales, pero antes de que las muestras sean probadas bajo parámetros de resistencia, deben ser curadas en una cámara climática en condiciones controladas de temperatura y humedad.

El diseño de la cámara climática, CCK-0/630 es perfecto para introducir las muestras con una alta ergonomía. El grupo de enfriamiento se coloca en la parte superior de la cámara para dar un acceso completo a todo el espacio de trabajo, desde el techo hasta el suelo de la cámara. Los dos reguladores permiten una fácil configuración de los parámetros de temperatura y humedad.

Más Información en: www.dycometal.com

 http://www.dycometal.com/cck-0630-camara-climatica-para-curado-de-probetas-de-edificacion/ http://www.dycometal.com/cck-0630-camara-climatica-para-curado-de-probetas-de-edificacion/

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las Cámaras Climáticas, para la realización de este tipo de ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario