Translate

martes, 17 de mayo de 2016

BOLETÍN DE PRODUCTO: CETM-10/1000, Cámara de Ensayos Térmicos con Flujo Laminar, para ensayos en Electrónica

La actual demanda en el mercado de la electrónica ha requerido de un sistema de control y ensayo para minimizar la “mortalidad infantil” y reducir los costes de garantía. Para ello los ensayos climáticos o de ensayos térmicos, son uno de los ensayos más demandados por la industria electrónica.

La cámara de ensayos térmicos CETM-10/1000, realizan los ensayos de fatiga térmica en un ambiente estable de temperatura en espacio y tiempo, gracias al flujo de aire controlado. El flujo laminar además garantiza una atemperación de los sistemas uniformemente sin grandes gradientes de temperatura, tal como solicitan las principales normas en electrónica.


 http://www.dycometal.com/boletin-de-producto-cetm-101000-flujo-laminar/ http://www.dycometal.com/boletin-de-producto-cetm-101000-flujo-laminar/

Más información en www.dycometal.com

DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las cámaras de ensayos térmicos para la realización de este tipo de ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario