Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Cámara Climática Drive-in con Simulador Solar

Los ensayos climáticos son los encargados de reproducir las condiciones climáticas de temperatura y humedad, a las que el equipo o materiales se verán sometidos durante su funcionamiento, transporte o almacenaje.

Para vehículos completos donde las dimensiones y  pesos son elevados para una cámara estándar, es necesario el uso de cámaras climáticas drive in, también llamadas cámaras climáticas modulares, o de construcción modular.
Las drive-in son una variante de las cámaras walk-in, que permiten la adecuación del recinto al vehículo, ya sea automóvil, camión o incluso vagón de ferrocarril.

A veces es necesario el someter al vehículo completo a estudios de comportamiento frente a la radiación solar, situando lámparas de IR, UV o ambas radiaciones, para ver el comportamiento frente al envejecimiento acelerado producido por la radiación solar.

Cámara drive-in con simulación solar



DYCOMETAL empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de cámaras para simulación de ensayos ambientales, ofrece a sus clientes las cámaras climáticas, drive in para la realización de este tipo de ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario